martes, 21 de noviembre de 2017

¡PRACTICANDO LO APRENDIDO!

Los alumnos de la clase IX A han continuado con sus sesiones de formación y tras escuchar atentamente las explicaciones de sus profesores, se han puesto manos a la obra...

El primer trabajo ha consistido en crear su propio cuaderno digital a través de la aplicación s-note.
Les divierte mucho buscar fotografías en Internet que les sirvan para ilustrar sus futuros trabajos, y aprender a editarlas. Poco a poco van haciendo su pequeño archivo fotográfico, del que dispondrán cuando preparen su itinerario o recorrido desde el colegio a El Retiro.




También les gusta muchísimo personalizar su cuaderno digital. Eligen el color del fondo de sus páginas, el tipo de letra que más les gusta y el tamaño de la misma, y enriquecen las fotografías con márgenes o dibujos que realizan con su pen o lápiz digital.


Por supuesto, al acabar hay unos encargados que se ocupan de ir guardando cada tablet en el lugar del carrito o armario que le corresponde y de dejarlas correctamente enchufadas para que queden cargadas hasta la siguiente sesión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA FOTOGRAFÍA Aprender a hacer fotografías cuidando el enfoque, eligiendo bien los planos, forma parte importante de este proyecto. La ta...