jueves, 14 de junio de 2018

MAQUETA





La clase IX-D ha realizado su maqueta en la clase de Trabajo Manual. En ella han reproducido la zona de la Casa de Fieras y el Paseo de Carruajes, que es la parte de El Retiro sobre la que centran su trabajo.









Para su elaboración han utilizado materiales de la naturaleza como palos, arena y hojas. También han usado limpia pipas para recrear las farolas, trozos de lana verde para la vegetación, palitos de madera para hacer los bancos y materiales reciclados como botellas de plástico que han pintado de color gris.
Se trata de un trabajo cooperativo donde cada uno tiene su misión y es consciente de que el "todo" depende  de su trabajo individual.
Una vez finalizada la maqueta, todos los alumnos van a colocarla en la maqueta general del proyecto, situada en la mesa de guardia de la II sección. Sólamente faltaba su parte y con ella han completado esa gran maqueta que resulta de la unión de todos los trabajos de las demás clases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA FOTOGRAFÍA Aprender a hacer fotografías cuidando el enfoque, eligiendo bien los planos, forma parte importante de este proyecto. La ta...