lunes, 21 de enero de 2019

TRABAJO COLECTIVO


 Los alumnos de las clases IX- D y IX- E han comenzado a elaborar el trabajo colectivo con el que culmina el proyecto de El Retiro.

Durante las clases de Trabajo Manual han organizado el trabajo en pequeños grupos repartiendo las labores de cada uno de ellos.

Se trata de hacer una obra que refleje la parte del proyecto sobre la que cada clase ha trabajado en un soporte común en el que finalmente quedará plasmado el total de los trabajos.

Si en los años anteriores, el proyecto común consistió en elaborar una maqueta tridimensional, este año hay una novedad: se va a representar El Retiro en un mural que ocupará una pared importante de la II Sección.

Como soporte, se ha empleado un cartón marrón grande sobre el que se ha dibujado el plano de las distintas zonas de El Retiro en las que se centra el proyecto.

Tras un reconocimiento visual de los lugares por los que ha transcurrido su excursión, los alumnos han ido pintando con pintura acrílica las zonas verdes.

¡Y este es el resultado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA FOTOGRAFÍA Aprender a hacer fotografías cuidando el enfoque, eligiendo bien los planos, forma parte importante de este proyecto. La ta...