lunes, 13 de enero de 2020

RESULTADO CONCURSO FOTOGRÁFICO

  Han sido muchísimas las fotografías que este año hemos recibido para participar en el concurso convocado a raíz de la excursión de las clases IX al Parque de El Retiro, y como parte del proyecto sobre Naturaleza en la Ciudad en el que participan todos los alumnos.

Por ello, hemos organizado el concurso en tres fases. Estas fases serán las siguientes:
Habrá un ganados y tres finalistas ahora, otro ganador y otros tres finalistas el trimestre que viene, y lo mismo para el último trimestre.

  Después de mucha deliberación con motivo de la alta calidad de las fotografías que se han presentado al concurso, el jurado compuesto por un grupo de profesores ha llegado a la siguiente conclusión:

  La FOTOGRAFÍA GANADORA, y por lo tanto imagen de fondo del Blog de El Retiro, es la realizada por Martina Ballester de la clase IX-D. ¡Enhorabuena, Martina!



Se ha otorgado el título de 1ª FINALISTA a la fotografía de Álvaro  Bravo de la clase IX-A



Con esta otra imagen, Álvaro  Serrano de la clase IX-C, ha logrado ser el 2º FINALISTA



Y como 3ª FINALISTA está la imagen de Maya Salmerón de la clase IX-A.



¡ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!


Recordad que debido a la elevada participación que ha habido en esta convocatoria, haremos otras dos fases de este concurso con nuevos ganadores y finalistas a lo largo de este curso 2019-2020.
Además, expondremos en un corcho de la II Sección las fotografías seleccionadas.

1 comentario:

  LA FOTOGRAFÍA Aprender a hacer fotografías cuidando el enfoque, eligiendo bien los planos, forma parte importante de este proyecto. La ta...