miércoles, 27 de marzo de 2019


IMPRESIONES

A la excursión que realizan los alumnos de las clases IX a El Retiro, van también un alumno y una alumna de la clase 16.

Javier Cajigas de la clase 16 A fue el alumno que acompañó a la clase IX-C en su experiencia. Nos ha hecho llegar esta reflexión de lo que supuso para él el pasar el día acompañando a estos niños, dejándonos ver que además de compartir con los profesores la responsabilidad de cuidarles, disfrutó muchísimo y recordó sus vivencias en el colegio cuando tenía la misma edad.

Ha comentado los ratos de ocio que pasaron después de las actividades, el momento de la comida sentados en la hierba, la importancia de dejar todo limpio de plásticos y papeles, los juegos en los que se vio involucrado, etc...

También da las gracias por haber podido participar en la experiencia.

¡Gracias a ti, Javier, por tus palabras!








1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti también, Javier. Los chicos se lo pasaron en grande contigo y durante la actividad les ayudaste muchísimo. Lo único que debo rectificar de tu carta es que la asesora de la clase IX-C es la señorita Sonia. Los dos estamos muy contentos de todo el trabajo que han hecho los alumnos, antes, durante y también después de la visita. Estaremos encantados de enseñártelo si te pasas por la segunda sección un día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  LA FOTOGRAFÍA Aprender a hacer fotografías cuidando el enfoque, eligiendo bien los planos, forma parte importante de este proyecto. La ta...