lunes, 13 de marzo de 2017

ÁRBOLES DE EL RETIRO



Para hacer los árboles de nuestra maqueta hemos utilizado ramitas que hemos cogido del recreo de la clase V y de la clase III, para que tengan un aspecto más real. También hemos empleado papel de seda verde con el que hemos hecho bolitas pequeñas que hemos pegado con pegamento sobre las ramas.

Otra técnica que hemos usado para la creación de los árboles, y siempre sobre la base de las ramitas, es pegar trozos de estropajos y de papel celo con las virutas de Plastidecor adheridas.

Para unirlos a la maqueta hemos empleado una pistola de pegamento caliente que ha traído la señorita.









Para que no quedaran sosos, hemos dibujado algunos animales como un perro, pájaros, tortugas y gatos, y tras recortarlos, los hemos añadido a los árboles.



También nos ha parecido buena idea delimitar los trozos de hierba con pequeñas vallitas que hemos hecho con tiras de cartulina.







Y hemos elaborado los estanques, delimitándolos con "churros" de plastilina y pintando con ceras azules el fondo para simular el agua. 


Hemos colocado encima plásticos y pegamento caliente y hemos utilizado palillos partidos y pintados de negro para marcar el borde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA FOTOGRAFÍA Aprender a hacer fotografías cuidando el enfoque, eligiendo bien los planos, forma parte importante de este proyecto. La ta...