viernes, 3 de marzo de 2017

REFLEXIÓN

Los alumnos de las clases IX han sido acompañados por dos alumnos de las clases 16 que les han ayudado y han compartido con ellos todas las actividades y experiencias durante su excursión de El Retiro.

Nuria, de la clase 16 D nos ha hecho llegar esta reflexión de cómo ha vivido ella este día que compartió con los alumnos pequeños.

"Esta excursión me ha parecido muy interesante y sobre todo, me ha sorprendido la cantidad de cosas que saben hacer los niños.

En cuanto a las tablets, me parece una buena idea, ya que al hacer ellos mismos las fotos, si tienen que hacer un trabajo, va a estar más personalizado que si cogieran las fotos de Internet. Además, así aprenden a organizarse para el trabajo a la hora de ver qué fotos hacer y cuáles no.

El recorrido de la excursión me parece muy completo e interesante ya que acaban viendo las partes más importantes del parque, que al fin y al cabo, es lo principal.

Como conclusión me gustó mucho acompañar a la clase a esta bonita excursión en la que disfruté igual o más que ellos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA FOTOGRAFÍA Aprender a hacer fotografías cuidando el enfoque, eligiendo bien los planos, forma parte importante de este proyecto. La ta...