viernes, 3 de marzo de 2017

¡EMPEZAMOS LA MAQUETA!


La clase IX C hemos empezado a realizar la maqueta de la zona de El Retiro que nos corresponde: la Antigua Casa de Fieras.

Después de calcar de la maqueta general nuestra parte con papel vegetal, la hemos pegado sobre cartón pluma para que sea más resistente. 

Nos la hemos llevado a clase y ahí nos hemos repartido el trabajo por grupos.

Uno de ellos se ha ocupado de hacer las zonas verdes y los árboles. Para el césped y los setos hemos utilizado trozos de fieltro, cartulina, lana verde, trocitos de césped artificial, ramas de árboles...
Hemos dibujado sobre ellos a ojo la forma que necesitamos y lo hemos pegado con cola sobre la plancha adaptándolo a las diferentes formas.



Para los árboles hemos empleado plastilina, goma eva, palos, serpentinas verdes, pompones, palillos y papel de seda. Le hemos ido dado forma de bolitas y lo hemos pegado sobre los palos. Con plastilina les hemos hecho una base que hemos pegado con cola a la plancha.


Y nos ha ido quedando así:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA FOTOGRAFÍA Aprender a hacer fotografías cuidando el enfoque, eligiendo bien los planos, forma parte importante de este proyecto. La ta...